Montacargas Seminuevos

¿Aún no sabes si es rentable comprar un montacargas nuevo para tu empresa? El tener las herramientas adecuadas, ayudan a optimizar y facilitar el desarrollo de cada una de las operaciones de la empresa. Con el fin de acortar los tiempos, mejorando el proceso logístico y disminuyendo riesgos que se pudieran producir en tu almacén, construcción así como en otras áreas de aplicación.
Un montacargas es un vehículo que te ayudará a transportar, movilizar, remolcar, subir, bajar o apilar distintos elementos y objetos de manera vertical. Su funcionamiento se basa en tener dos pesos que se contraponen entre si para asegurar que la carga que muevan este estable y balanceada en un solo punto, con respecto a todas las direcciones del equipo.
Es una herramienta fundamental para todos los almacenes de México y dentro de la industria en general, puesto que nos facilita tener orden en el área de trabajo, realizar inventario, es por eso debemos de asegurarnos que las personas que manejen este tipo de equipos cuenten con los conocimientos necesarios en seguridad y la capacidad técnica para manipularlos.
La adquisición de este puede tener una gran influencia sobre todas y cada una de las soluciones del almacén puesto a la eficacia que nos brinda su aplicación, más sin embargo es necesario determinar tanto la anchura de los pasillos, la capacidad máxima- mínima de almacenaje y la altura de los racks, no obstante, el pensar en obtener un montacargas usado o seminuevo no es una decisión que se tome a la ligera.
Ya que para comprar un montacargas hay ciertos factores que debes de tomar en cuenta.
Hoy en día existe una gran cantidad de montacargas en el mercado, de los cuales se derivan, equipos sin elevación, carretillas elevadoras y máquinas para la preparación de pedidos.

¿Por qué adquirí montacargas seminuevos?

Si has llegado hasta aquí, es que has considerado en adquirir, comprar o rentar un montacargas, que se acople a las necesidades y requerimientos de su área de trabajo, actividades a realizar y hasta del mismo personal, cubriendo tus necesidades de una manera eficaz.
En SSM montacargas estamos conscientes del gran esfuerzo que es comprar un equipo nuevo, así como encontrar a un proveedor confiable que nos proporcione tanto la información necesaria como la maquinaria que necesitamos.
Que sea ideal tanto para el tipo de cargas que vamos a levantar, el espacio que tenemos y hasta en el lugar que lo vamos a utilizar (interiores y exteriores). Ya que no es lo mismo manejar un montacargas en un almacén que en un área de construcción en donde necesitamos llantas más resistentes.
Al ser líderes en la industria de renta y venta de carretillas elevadoras, nos enfocamos en comercializar montacargas seminuevos garantizados.
Si bien, el tener un montacargas dentro de tu negocio facilita en gran manera el movimiento de cargas y trasporte de las mismas, en el área de trabajo. Existen muchos prejuicios al momento de tener en cuenta adquirir un equipo seminuevo, por lo que es indispensable siempre aclarar cualquier duda que surja.
Una gran ventaja que podemos encontrar al adquirir un montacargas usado, es en el precio que se obtiene, si comparamos el costo de venta maquinaria nueva con respectó a una usada, este puede llegar a tener una diferencia de un cincuenta o un setenta por ciento.
Además, seamos realistas encontrar un montacargas a la venta, que este especializado para nosotros, como por ejemplo uno que sea para pasillos angostos, nuevo y a buen precio; puede ser una tarea sumamente difícil.
El dinero que puedes estar utilizando en adquirí un montacargas nuevo, lo puedes ahorrar o dentro de un plan de financiamiento para realizar mantenimiento general o en la reparación que pueda surgir dentro de tú empresa e inclusive hacer la compra de otra maquinaria o aditamentos para el montacargas.
Nuestros montacargas semi usado, han pasado por la prueba de durabilidad, donde nos asegura que soportan perfectamente la carga indicada, así también su resistencia, verificado desde sus componentes hasta el correcto funcionamiento del mismo.
Un montacargas semi usado, ayuda a mantener en rotación toda la flota, buscando que no haya bajas productivas.
Además, un montacargas seminuevo que ha pasado una parte de su vida útil, puede mantenerse como un respaldo de equipos nuevos más recientes, lo que ayuda a obtener las piezas o refacciones de tu equipo cuando las requieras.
Familiaridad de uso.
Si bien muchas veces nuestro personal está adaptado a trabajar con modelos menos recientes a los nuevos equipos, así que una de las mejores opciones para ir capacitando a tu personal es hacerlo a través de un modelo seminuevo.
Los montacargas semi usados ofrecen comodidad en tanto a la operación y funcionalidad.

Guía para elegir un montacargas usado de manera correcta

El tener una noción del montacargas seminuevo que vamos a comprar nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Es por ello que te proporcionamos un par de consideraciones para escoger de la mejor manera un equipo usado.
Consideraciones a tomar
Antes de partir con la elección del montacargas, es necesario que te preguntes
¿El montacargas operara en alguna instalación (es decir un almacén techado) o estará a la intemperie? ¿el lugar donde se va usar, si es en el caso de lugares muy abiertos se puede optar por un motor de combustión ya sea de diésel o en gas GLP.
Que tan reducidos son los espacios en donde tu equipo semi usado se va a pasar, por lo general los montacargas eléctricos, cuentan con baterías que le facilita al diseño ser algo más compactos que los de gas que realizan una combustión interna.
Siempre debes de pensar ¿Cuáles son los pesos que va a levantar el montacargas? ¿Qué tipo de materiales vas a trasportar? Si bien esto depende mucho si es que vas a mover productos peligrosos o inflamables, para que se tomen las medidas de seguridad necesarias, como un sistema eléctrico aislado, que procesen el diésel de alguna manera especial, para evitar chispazos.
Busca que tu proveedor de montacargas ofrezca un tipo de garantía para la compra de equipos usados.

Garantías SSM Montacargas México equipos para semi usados
Cada uno de los equipos estuvieron bajo un mantenimiento preventivo, además de haber pasado por rigurosas pruebas de calidad, ergonomía y eficiencia. Nos aseguramos que todos los montacargas que ofrecemos cumplan con nuestro estándar de rendimiento y seguridad.
Estamos abalados y certificados por las autoridades Mexicanas.
Al ser cabeza en el mercado de montacargas; nos ponemos a su completa disposición, ofreciendo las mejores marcas en equipos elevadores usados como toyota, catepillar, Mitsubishi, Hyster-Yale, nissan, así como además proporcionándole una gama de gran variedad de refacciones y servicio de mantenimiento para todas sus carretillas elevadoras nuevas y semi nuevas.
Dándole una atención personalizada y acudiendo a sus instalaciones para la revisión de sus montacargas, así como proporcionándole un diagnóstico de cada uno de sus equipos.
Tenemos la facilidad de adaptarnos a las necesidades de cliente, por lo que somos capaces de ofrecer a la renta o venta distintos tipos de montacargas, ya sea para Gas LP o combustión interna como diésel, tamaño y capacidades distintas.

Contamos con la disposición inmediata en todos los equipos que están a continuación

No se encontraron productos que concuerden con la selección.